Propuestas CIVA 2021

08.10.2020

Se encuentran publicadas en el sitio de la CIVA las propuestas para modificaciones a las reglas para 2021. Las mismas se encuentran publicadas en https://www.civanews.com/news/rules-proposals-package-for-2021.

Entre ellas podrán ver las tres presentadas por la Asociación Argentina de Acrobacia Aérea, con el fin de mejorar las condiciones para la participación en competencias internacionales de nuestros pilotos.

Están invitados a participar, enviando opiniones, comentarios y/o preguntas en esta nota. Hemos habilitado, también, una casilla de correo para quienes prefieran hacerlo de manera privada CIVARules2021@acrobaciaarg.com.ar

Desde ya muchas gracias, quedamos atentos a cualquier duda o consulta.

El Comité de Reglas de CIVA y el Comité de Acrobacia Aérea en Planeador han finalizado el paquete de propuestas presentadas por los delegados y este documento está disponible para leer aquí. A pesar de la importante reducción en vuelos competitivos de este año debido a las restricciones internacionales de Covid-19, se han reunido no menos de veintiséis propuestas de siete países. Como de costumbre, estos serán revisados ​​formalmente en una reunión conjunta del Comité de Reglas, Jueces y Planeador, y es casi seguro que será un asunto "virtual" en agosto en una fecha aún por acordar. Mientras tanto, se alienta a los delegados y otras personas a revisar estas presentaciones y dar a conocer sus puntos de vista al presidente de la reunión, Matthieu Roulet (para avión) y / o Manfred Echter (para planeador)"